Viajar al extranjero

SOBRE TWC TRIPS

¿Quíenes Somos?

Somos viajeros y nos apasiona conocer el mundo contribuyendo a causas sociales. Organizamos viajes con causa a distintos lugares en más de 30 países , Empezamos Travelers With Cause con el fin de llevar a cabo proyectos sociales sustentados en la identificación de necesidades de la mano de los locales, así como en el conocimiento, empatía y respeto por las diferentes culturas y entornos sociales. De la mano nace nuestro segundo proyecto dedicado específicamente a la aventura, TWC Trips. Nos dedicamos a hacer viajes mochileros para jóvenes de 18 a 30 años, sin perder nuestra pasión por el servicio social funciona en mancuerna con Travelers With Cause para el financiamiento de más y mejores proyectos sociales.

Nuestro objetivo es generar un impacto social positivo y medible a largo plazo tanto en las comunidades con las que trabajamos como en nuestros viajeros a través del viaje en grupo.

Nuestra Historia

Travelers With Cause nace a partir de un sueño por mezclar las dos pasiones más grandes de los socio-fundadores Roberta Elizondo y Alejandro Rubio: "Viajar y Servir". Ambos estuvieron involucrados en proyectos sociales y desarrollo comunitario en México desde muy pequeños. Tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de voluntariado en el continente africano que marcó un parte aguas en sus vidas,  trabajaron directamente con refugiados y niños en comunidades rurales y esto los llevó a descubrir la realidad  que a muchas personas les toca vivir por el simple hecho del lugar en donde nacen. Al regresar de dichos viajes, la inquietud de hacer algo por el mundo sumado a su pasión por viajar  los llevó a fundar en enero de 2018, Travelers With Cause con el objetivo de desarrollar proyectos sociales en comunidades en todo el mundo y formar una comunidad de viajeros responsables, serviciales y apasionados. 

La iniciativa TWC Trips nace a raíz de Travelers With Cause con el fin de financiar más y mejores proyectos sociales.

Viaja tranquilo en 2021

Reserva tu viaje para 2021, si te mata la incertidumbre no te preocupes, puedes elegir el paquete que prefieras en este momento y cambiar de fechas o de paquete si es necesario.

Viaja acompañado

Siempre viajarás con alguien de nuestro equipo y experto en el lugar

Mensualidades a tu medida

6 Meses sin intereses en tu paquete desde tu inscripción hasta 1 mes antes de salir

Sin cargos por cambios

Siéntete tranquilo, si ocupas cambiar de fecha no tiene costo adicional

Aportas a una causa

Parte de lo que pagas en tu paquete se destina a 

Contáctanos

Whatsapp: +52 81 8111 0181

Síguenos en nuestras redes sociales

©2020 TWC Travelers With Cause

04190480037 

Métodos de pago aceptados: